Filosofía
Irene y Mar
Somos Irene y Mar, dos enamoradas de la filosofía del yoga, nos conocimos en India y nos une la necesidad de tener una vida más calmada y consciente. Somos amantes de la belleza natural y Arekramé nace para crear productos que aporten calma a tu entorno. Creemos en un mundo mejor, en una vida plena que comienza en ti y en tu hogar.
Venimos de una vida llena de ruido y tan tecnológica que necesitábamos sentir los pies en la tierra. Nuestros trabajos actuales, diseñadora web y maquilladora profesional, son artísticos y reconfortantes y aún así el ritmo de vida ha llegado a saturarnos. El estado en el que te encuentras no solo tiene que ver con lo que haces, también es importante el entorno en el que te desarrollas.
El yoga, el mindfulness y el macramé nos ha llevado a crear algo que nos aleja de ese ruido, nos ha hecho valorar nuestra vida y nuestro tiempo haciéndonos conscientes de cómo queremos aprovecharlo para nosotras y para los demás. Nuestro propósito no es vender productos, nuestro propósito es compartir una manera de vivir y hacer las cosas resaltando valores que producen bienestar.
En nuestro nuevo camino de cambio de mentalidad y querer cuidarnos, hemos decidido dar un giro a nuestra vida, y permitirnos ser nómadas hasta donde nos permiten nuestros trabajos. El calor es nuestro hábitat natural y nos inspira, por eso buscamos lugares con buen clima para vivir algunas temporadas. Aprovechamos estas temporadas para crear la colección y allá donde vayamos somos nuestro taller.
Eres el nacimiento de todas las galaxias
El silencio de paz eterna.
Eres más lo que amas
que lo que dañas.
DM